Soñadores.

miércoles, 4 de abril de 2012

Joder con los celos.#

No entiendo el porque, pero hace unos días yo trataba de arreglar la amistad que tu habías jodido con tus malditos celos, pero ahora que está todo arreglado los celos los tengo yo. Mientras tu y el estabais mal he sido yo la tonta que ha estado ayudando le y poco a poco me he enamorado de él, no quería que esto pasara pero pasó y ahora por tu culpa estoy celosa además de que no le voy a poder olvidar. Yo hice que te tragaras tu orgullo y tus celos y que le pidieras perdón, pero al final he arreglado algo que no quiero que esté arreglado, porque le quiero solo para mí. Y me jode mucho, porque eras una gran amiga para mí y ahora no puedo ni confiar en ti.. soy incapaz, lo siento, pero no hay vuelta atrás.
FS#

No hay comentarios:

Publicar un comentario