Soñadores.

lunes, 9 de abril de 2012

Cada día más mentiras entran y salen de tu vida.#

Estoy cansada de escuchar mentiras y mucho más de creerlas. Me considero demasiado tonta o ingenua, como lo quieras llamar, el caso es que estoy muy cansada de confiar en la gente y que luego no me den más que palos, por que es lo único que me dan. Creo que ya está bien, no voy a confiar tanto en la gente, por que no hacen más que defraudarte, y yo ya estoy harta de eso, harta de los rumores y cosas por el estilo, si me cuentan algo, o lo veo o lo siento pero no lo creo, por que mentira por mentira, mi vida se hunde, y la gente felizmente se ríe de mí, pero eso ya se ha acabado, ahora la mentirosa, la que no va a confiar en nadie voy a ser yo.
 FUCK YOU !

2 comentarios:

  1. Cuanta razón, estoy de acuerdo contigo. Ya tengo nuevo capitulo subido de mi novela pasate cuando quieras y dime tu opinión :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS !(: QUE BIEN!:D AHORA MISMO ME PASO, UN BESITO(:

      Eliminar