Soñadores.

domingo, 1 de abril de 2012

Esto no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.#

Tengo ganas de llorar, pero no puedo, no tengo más lagrimas para derramar. En realidad, por dentro estoy llorando sin derramar lagrimas, por que de tanto llorar ya no me quedan. Dicen que sonreír te ayuda a vivir más.. pues yo me voy a morir pronto, porque apenas se el significado de la palabra "sonreír" o "sonrisas" eso para mi no existe. Yo no conozco otra cosa que no esté relacionado con la tristeza.. en mi vida solo hay lagrimas, caras infelices y cosas por el estilo. Yo creo que ya está bien ¿no? Antes creía que dios le daba a cada uno su ración de injusticia, pero no es así, a mi me ha dado la injusticia de toda una ciudad o incluso más. Ya estoy hasta las narices, y lo siento por la palabra, pero es la única manera de expresar me, no me merezco que me traten así, pero es que ya es constante, día tras día se dedican a joder me la vida.. muchas veces pienso que soy adoptada y me pongo a buscar una pista que me diga que no soy de este país, que no soy de este continente, que no soy de este mundo, pero mi resultado es de fracaso y solo puedo tumbarme en mi cama abrazando muy fuerte a mi peluche favorito y después de una larga llorera dormirme y soñar que mi verdadera familia viene a buscarme y me lleva lejos de este puto mundo al que tengo claro que no pertenezco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario