Soñadores.

miércoles, 18 de abril de 2012

¡¿Celosa?! Mucho:$

No sé que debo hacer. No sé que camino he de tomar. Sé que le quiero por encima de cual quier cosa, pero eso ya no me vale. Pese a todo lo que he pasado, una cosa siempre he tenido clara; y es que no soy celosa, pero luego llegó él, me enamoré locamente de él, pero yo sabía que no era bueno, que no me quería. Para mí era un gran amigo y eso que le conocía poco, pero todo cambio un día, las caricias, los abrazos los besitos en el cuello hicieron que esa amistad llegara a algo más. Yo sabía que él la quería a ella, la típica chica de ojazos azules, pelo castaño, voz suave, amable, dulce y esas cosas.. él sabía perfectamente que ella pasaba de él, por eso decidió ir por lo que tenía más fácil, por que el chabal no es tonto y en vez de luchar por quien quería acude a mi, me dice que me quiere y yo cegada por el amor me lo creí, hasta que llega un punto que la pava es su mejor amiga y a mi ni me saluda cuando me ve.. entonces es cuando me doy cuenta de las cosas, de que no me quiere, que no puedo seguir engañando me, que soy una puta celosa por el simple hecho de que nunca había querido a nadie como a él, es entonces y solo entonces, cuando pienso: ¡ me quiero morir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario