Soñadores.

miércoles, 21 de marzo de 2012

TEQUIEROALOTOF:$

Es un sentimiento muy extraño, no sé como se llama.. tan si quiera si tiene nombre, pero se que es un sentimiento que me recorre todo el cuerpo. Es una mezcla de odio y amor, aunque no sé como eso puede ser, pero yo lo siento:$ No sé que me pasa.. que unas veces tengo mariposas volando por mi estomago pero un instante después siento asco, desprecio por esa persona. Es que le amo pero al mismo tiempo le odio, no me preguntes como ni por qué, porque yo no lo se, simplemente describo lo que siento. Y es que te quiero, pero odio que no me hagas caso, que tontees con otras tías mientras yo te veo con los ojitos encharcados.. eso si que no lo soporto. Pero es que a pesar de todo eso, te sigo queriendo, jodete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario