Soñadores.

sábado, 10 de marzo de 2012

GRACIAS M.A(L)

-Mira, ves ese chico, es el que me gusta:$
+Pero si ese chico no es guapo !
-Losé, pero me gusta(;
+¿Y le quieres?
-Que va ! le amo:$
+Pero, no es perfecto, y tu buscabas al chico perfecto..
-Para mi lo es, porque el amor que siento por el me impide ver sus defectos y me hace valorar mucho mas sus virtudes.
+¿Y serías feliz junto a el, a pesar de lo que la gente piense de vosotros?
-Si, sería la persona más feliz de este mundo:D
+¿Pues sabes una cosa?
-¿El que?
+Despues de todo lo que me has dicho, me he dado cuenta de que tienes razón.. ¿no te has fijado en los ojos con los que te mira? El tambien te ama, aunque no te hayas dado cuenta.
-¿De verdad? Sería estupendo..
+Pues acercate a el y dile todo lo que me has dicho, que aunque los "para siempre" no existan, durareis mucho(;
-Gracias, mejor amiga(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario