Soñadores.

lunes, 19 de marzo de 2012

NO EXISTE PERDÓN QUE TE PERDONE TANTO DOLOR.

Ya esto harta de ser yo la que vaya recogiendo los pedazitos de amistad que se quedan por el camino y que tu, que vas diciendo que me quieres mucho, nunca me ayudes, por que cada vez van quedando menos partes por unir y ahora mismo, ya no tiene solución. ¿Has querido romper una amistad de toda una vida? pues lo siento, pero ahora me vengas llorando, por que no me vas a tener ahí, por mucho que duelan estas palabras.. A mi me va muy bien la vida sin ti y como según tú yo vivo en mi mundo, a ti también te irá muy bien, pero nunca nos irá bien juntas, porque no lo vamos a estar. Ya esta bien de darte oportunidad tras oportunidad.. después de todo lo que dices, que me quieres mucho y tal.. yo te digo adiós, a ver aprendido a valorarme antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario