Soñadores.

domingo, 12 de febrero de 2012

Yo me escondo y tu me buscas, ¿de acuerdo?

Encontrar a tu principe azul no es nada facil, por tu vida van y vienen muchos tios... pero con el tiempo te das cuenta de que todos son iguales, te hacen llorar... te rompen el corazón... y nosotras como tontas caemos una y otra vez, y siempre nos hacemos la misma pregunta, donde están esos tios que dice la gente que son diferentes?! yo no le encuentro y como a mi le pasa a mucha gente, pero alomejor no es que queden pocos, simplemente tienes que esperar a que salgan de su escondite y te llegará la felicidaded, cuando menos te lo esperas, cuando has decidido darte por vencida, es entonces cuando tu principe azul sale y te sorprende, cuando ya pensabas que el mundo se había acabado, cuando tenías la esperanza muerta... llega él, la persona a la que amarás cada segundo de tu vida y nunca te separarás de el, de esa persona tan estupenda que te hace sentir querida... por eso, mi consejo es dejar de buscar la felicidad donde no la hay, debes dejar que la felicidad te encuentre a tí, igual que cuando eras una niñita inocente, juega al escondite con la felicidad, ya verás como un dia te encontrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario