Soñadores.

domingo, 12 de febrero de 2012

(:

Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de no mirar a los ojos y el de confiar a la minima. El de distraerme por cualquier tonteria. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El de que nunca me paro hasta que me caigo, o hasta que consiguen pararme. El de arriesgar al maximo con los bordillos de las aceras. Tambien tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores tan grandes que son dificiles de reparar, y luego arrepentirme de ello. Pero sobre todo, mi mayor vicio es el de sacar el lado bueno a la mayoria de las cosas, y sí, se que un optimista es un pesimista mal informado, pero a veces es mejor que algunas cosas pasen por alto.
Junto a ti, todo es más bonito(L)
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario