Soñadores.

sábado, 11 de febrero de 2012

Te quiero! lo puedo decir mas alto pero no más claro(;

Te quiero! Coño, que te quiero. No te pido que me quieras tú también, no puedo dominar tus sentimientos, solo te pido, que si no me quieres, y si lo único que quieres es jugar conmigo, lo siento bonito, pero te puedes ir marchando, tu juego ha terminado. Tú me quieres, pero no como yo a ti, tu me quieres para hacerme daño.. pero yo te quiero para tenerte a mi lado, pasar buenos momentos junto a ti, poder hablar todas las noches contigo, decirte te quiero, abrazarte, besarte.. pero no, tú no me quieres de esa manera, tu quieres hacerme daño, me solías poner mensajes diciendo me: "te quiero" pero eran falsos tu quieres causarme dolor, joderme.. pero eso se va ha acabar, estoy "hasta el coño" tal y como lo estás leyendo, que te quede claro, que por ti no voy a derramar ni una sola lágrima más, no voy a escribir tu nombre en todas partes para recordarte.. no! eso se acabó. Lo siento, pero si me quieres de verdad, te toca a ti buscarme(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario