Soñadores.

martes, 19 de junio de 2012

El tiempo pasa muy deprisa.#

El tiempo pasa y junto a él los recuerdos se van olvidando. Dicen que nunca olvidas, simplemente aprendes a recordar sin que te duela, pero yo no lo creo así. El tiempo pasa, hay cosas que olvidas y cosas que recuerdas. Hay cosas que te gustaría recordar y olvidas y al revés. No puedes pretender olvidar algo y estar pensando constantemente en ello. Olvida, cierra el libro y mételo al cajón de los recuerdos, del que nunca más saldrá. Ahora mismo hay miles de cosas que me gustaría recordar como si hubieran pasado ayer, como si el tiempo no pasara, pero no puedo, los días, las semanas, los meses.. todo va pasando. Por desgracia, últimamente para mi pasa muy deprisa. Los amigos van y vienen, ya nada es como antes, quien antes se moría por verme ahora ni me saluda. Quien antes pasaba de mi ahora me abraza constantemente. Por un lado eso es bueno, pero esos cambios tan rápidos, tan bruscos.. no lo son. No quiero que nada cambie, quiero estar con esa gente que me quería, con la que podía quedarme hablando hasta las dos de la madrugada, pero esa gente se ha ido y no va ha volver. No quiero estar con la típica gente que solo te necesita cuando no tiene con quien salir, no quiero tener que aguantar los llantos de gilipollas cuando ellos pasan de lo que le pase a los demás. Quiero a esos amigos, a los de verdad, los que estaban ahí para todo y tú para ellos. Estoy harta de tener que aguantar los problemas de los demás cuando yo misma me tengo que tragar los míos. Suena egoísta, pero es así. No es justo que la gente que te quería de verdad se haya ido, la gente a la que tú aguantabas, por que sabías que ellos te aguantaban a ti ya nunca más va ha volver. Los has perdido y lo peor es que ya ni les hablas, es imposible retomar el tiempo perdido, los recuerdos que crees que se han ido pero están ahí, causando una herida tan profunda que un día te matará. No hay nada que hacer, el tiempo ha pasado, ellos han cambiado o se han ido, tu tienes otra vida, con otra gente.. pero te sientes mal, quieres que todo vuelva a ser como antes, cueste lo que cueste, el problema es que si solo tu pones de tu parte nada funciona. Crees que ellos a ti te han olvidado, que no se acuerdan de ti, pero para ellos el tiempo ha pasado tanto como para ti. Unos harán como si esos recuerdos no permanecieran ahí y otros pensarán constantemente en ti, pero eso tú no lo sabes. Les echas de menos, les quieres, pero ya no vuelven. Di adiós, por que no volverá a pasar, aun que tú quieras, esos recuerdos ya no están.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la entrada, pero en verde cuesta un poquillo leerla.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias:) ya lo he cambiado, gracias por la sugerencia^^ jajaja

    ResponderEliminar