Soñadores.

domingo, 17 de junio de 2012

El destino así lo quiso.#

Fue el destino. Él nos juntó, quiso que hacernos el uno para el otro y lo consiguió. Y mira ahora, parece que sientes lo que yo siente, que me quieres como yo te quiero. Nunca te acuerdas de mi, pero cuando estoy mal parece que lo presientes y de repente veo que me hablas, me alegro, me dices que me quieres y todo a mi alrededor es perfecto, ya nada me importa, eres tú y nadie más. Se que esto algún día llegará a ser algo más, solo hay que esperar. Contigo no me importan los demás. Te parecerá extraño, pero es verdad. Cada vez que estoy mal, triste, deprimida o simplemente pensativa llegas tú y me hablas, dejo de pensar, de darle vueltas al mundo, me paro y sonrío, se que te tengo y a partir de eso, todo lo demás es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario