Soñadores.

jueves, 18 de julio de 2013

Podemos llamarlo "cambio".

Son muchos sentimientos juntos los que he tenido todo este tiempo. Son muchas cosas en las que pensar, muchas decisiones que tomar, etc. Aun que al fin y al cabo se supone que es eso lo que pasa cuando te vas haciendo mayor. La mayoría de las veces hay que hacer cosas que no nos gustan, por miedo a que te juzgen, por el qué dirán y por otros tantos motivos. No sé muy bien que quiero decir, ni a donde quiero llegar. Supongo que de niña todo me parecía más fácil, incluso cuando observaba a los adultos; su vida me parecía fácil. Por una parte extraño todo eso, la infancia, tal vez crecemos demasiado pronto. No digo que eso esté mal, al contrario, es bueno pasar por todas las etapas de la vida, pero es que hay algo que me hace sentir mal. Se trata de todo, de todo lo que me rodea. Creo que mi vida está dando un giro muy brusco, están cambiando muchas cosas aun que no me dé cuenta. Mientras las cosas cambias tú no lo notas, pero cuando han pasado los años y echas la mirada hacia atrás notas ese cambio, y te parece un gran cambio, un cambio que no quieres que siga pero sin embargo no para. Al final te acabas dando cuenta que no puedes ir a contra corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario