Soñadores.

jueves, 9 de agosto de 2012

No me puedes hacer cambiar.

Es cierto que no soy perfecta, aun que tampoco me gustaría serlo. Tengo mis fallos, pero también mis virtudes.. Lo que quiero decir con esto es que por mucho que te empeñes en cambiarme no lo vas a conseguir, tengo mi forma de ser y no siempre estoy contenta con las cosas que hago o digo, pero es mi forma de ser y no me la vas a cambiar. Si de verdad me quisieras tal y como dices no habría ningún pero, sin embargo lo hay. Ni por una amiga, ni por un tío, ni por nadie, si no me aceptas como soy es por que no me quieres lo suficiente y por eso no voy a ser yo la que se arrastre, por que habrá muchas personas que si me sepan valorar y aceptar como me merezco y no voy a cambiar por nadie. Lo siento, es lo que hay.

2 comentarios:

  1. Así se habla.
    Lo que ves es lo que hay, lo tomas o lo dejas ;)
    Totalmente de acuerdo.
    Ya tienes nueva seguidora y también una invitación a pasarte por mi blog :)
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí(;
      muchas gracias, ahora mismo me pasó y cuenta con una seguidora más(:
      un besito:D

      Eliminar