Soñadores.

viernes, 6 de julio de 2012

Volver contigo me haría feliz.

Me hablas como si nada, como si no hubiéramos tenido nunca nuestra historia, que si, que no duró mucho, pero era nuestra, teníamos un nosotros en común y tú decidiste tirarlo todo a la mierda. Y ahora, después de tanto tiempo te quiero, te sigo queriendo. Dices que me quieres, yo sé que tu no me quieres tanto como yo a ti, pero lo peor es que parece que lo haces aposta, que tonteas conmigo como si nada y me duele, por que te quiero. Si no fuera por que sé como eres, volvería contigo, seríamos felices y nada más me importaría, pero no, no es así, no puede ser. No me conviene quererte, mucho menos estar contigo, pero no pienso en ello, pienso en que te quiero, en que tú me has querido, pero no puedo ganar a mi corazón, la razón no ganará nunca, por muy sensata que sea. Me gustaría que alguna vez pudieras leer esto y darte cuenta de lo que has perdido, pero para entonces sería demasiado tarde. Aun que te dará igual, tú no sufrirás por mí ni la mitad de lo que yo he sufrido por ti. Pero eso ya me da igual, no pienso en el futuro, por que ahora te quiero y eso no va a cambiar.

2 comentarios:

  1. Bonito blog!^^Tengo una novela de amor, pasate por mi blog si te gusta leer, ya llevo 68 capitulos, aqui te dejo el primer capitulo-> http://piink5.blogspot.com.es/2011/07/mi-primera-novelahistoria-de-amor.html
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias(: ya hace mucho que sigo tu blog, y tu historia me encanta:D un besito(:

      Eliminar